sábado, 1 de febrero de 2014

Na-Na-Na-Na-Na (?

Fastidiada
Me parece tan linda u3u
Quiero Chocolate uvu
Let it Go (Creo q ya la escuche mucho pero aun asi sigo
"La vida es muy corta para peinarse todos los dias"


Aveces hay tantas cosas q quisiera decir pero cuando me pongo aca a escribirlo me quedo en Blanco, sin nada, se vuelve tan frustrante eso, pero aun asi sigo tratando de escribir diario , bueno bueno haber, estos dias e estado dibujando a tradiconal porq es q me Quitaron la Talbeta por 15 dias, y como obviamente cuento todo lo q tenga q ver con sentencia (?, entonces la tendre de vuelta el 12 de Febrero, estare esperando, mientras me la pasare por DevianART y un poco mas por ASK ya q hace tiempo q no estaba al pendiente, pero no se porq ahora lo siento mas entretenido , bueno haber q mas...a si ya, bueno la otra cosita era q me e hecho un rollo tratando de Editar la Plantilla, y eso q esta facil, hasta mas q las otras pero me hice un 8, pero yo siempre me complico la vida con todo, por cierto, es una de estas me dio por hacer uno X y colorearlo, se los muestro:
Esta asi porq todo lo q hago me gusta subirlo a Deviant, no se en realdiad q pensaba cuando lo hice pero eso fue lo q salio (?, es q me aburria mucho y del aburrimiento sale esto, aunq aun asi lo hubiera preferido hacer a Digital , Cada vez siento q me hace mas falta la Tableta, Y haber...2s ultimas cositas, primero Mi telefono se creee el muy muy y ya no tengo ni las Imagenes, Videos, Notas de voz, etc pero si los contactos, cuando lo reinicie salio con el fondo de pantalla de la Autopista de cuando los Telfs estan Nuevos, bueno y la otra cosita es q fue a una Tiendita de Anime y me Compraron 4 Animes y unos Pockys ♥!!!, de Chocolate~ , son Deliciosos y ya me los acabe hoy unu , pero fue porq comia cada dia de mas y puuf, se acabaron como si nada, y bueno sobre los Animes son: GJ, Kill me Baby, Love Lab, Another; esos y tambn habia uno q estoy viendo horita q no me acuerdo como se llama y Free!, me hubiera gustado comprar Free!, pero lo dejare para otra ocasion mejor, bueno horita me pondre a Editar un poco el Skin, siempre adoro lo q pones Angel-Chan c: , Bueno no mas eso, Chau~

No hay comentarios.: