sábado, 26 de octubre de 2013

Holis

Hi! Hi! Kon'nichi! como siempre, tiempo sin escribir y comiendo pollo del tamaño de mi pulgar, y sip los me di estirando mi pulgar, OBVIAMENTE SON VARIOS pollos, porq quien se como solo uno de ese tamaño, haber bueno...creo q "pronto cambiare el disño del blog https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBNUNy6RVFXMCM1JPqJ_whTxinJC4HURINYMrjZlS7HS9EUHuzQ_7k3o1ln5iWk49v8SCoVCUkDnutvgkgWXKOLMP3grpre38tLJWgqY48UBZcQZuU42qYsTkP5ztEV2VJGuVzHfuQ1Kc/s1600/guntherdancegif.gif, aja bueno, haber que me acuerdo de los ultimos dias q no escribi y como es bastante el tiempo asi salteado, haber...le di un golpe en la cahete a un amigo y termino siendo una bofetada...me dio tanta risa la reaccion de su cara cuando yo siento q ni le di duro, pero siempre termino dandole bofetadas a la gente cuando enrealidad lo hago din fuerza, no se q me pasa q acada rato ando en eso pero es q no se me olvida por como se puso https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLLUP-RVL1Bw3J7q5EDyypK8EmJ-Hj_O7ghPL_6R5EPh9V1Btlu5CuEgn5Dz0rHQ2FZH9e_OVbP55wVmXoRV4mPTiMGFmxbM_RviRPUQT94GKh4piOjMtm91fe5_L14xAoZULSZm82AEHu/s1600/03.png luego de eso como el se puso hacer unas redacctaciones para una exposicion q tenia de Historia lo termine ayudando al final, el escribio varias ahi de rusia y eso y yo escribi lo q quedaba que era ay algo de china, no lo ayude por lo de la bofetada, yo ayudo a todo mundo soy muy buenota persona, soy amable pero poco generosa, y haber q mas...aja el es un egoista porq siempre le pido q me de algo de su jugo o una mordidad de su comida pero jamas me quiere dar https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtISzhueTqM1PdimHXu3W5yHJfcCWOkC6ymUT3-KvyvgN_1Br_r08Mg1gPjNfsn2Bym24V6A-tgLW6tpsyALKmALq2EFOZncEr8GvXG_NpptbRkYZ2ZFZ__B0VBnD6VeDDS-LogZvDCQ_c/s1600/06.png bueno solo una vez me dio brownie asi q le di un abrazo, oigan ahora q lo pienso creo q no me da de su comida es porq la unica vez q me dio algo q no fuera postre fue un Tequeño y le di una mordidota, y yo muerdo grande si es q solo es una mordida, por eso la gente q me conoce no me deja morder si no q arranca el trozo de la comida, a bueino haber, no quiero decir mucho de la escuela porq no es q me este iendo mal pero me da un fastidio, pero solo para comentar algo me esta iendo pesimo en matematica saque un 8 y creo q me bajaron nota porq por culpa de unos niños la prof dijo q le bajaba 5 ptos a todos y otra cosilla de la escuela es q me va super bn es dibujo tecnico aunq lo odie, fui la nota mas alta en mi salon la zemana pasada, 19 mero, esta en mi sangre segun yo porq mi mama si le gustaba el dibujo tecnico y era buenisima en eso y mi tia tambn, aja y por ultimo q contar a mi tia le dieron una casa y antes antes q se me paso contar tu q cambiar de Google Chrome a FireFox y no me gusta pero como supeuistamente se cerrara Chrome entonces me tendre q quedar ais no mas y por cierto como recetiaron mi compu sufro por lo q tengo q reinstalar y borrar y eso eso no me acuerdo mas bye
---
Q se me olvido porq se me olvida todo y es q porq como tengo un collar epgado bn lendo dicen q conoceque q parezco perro, collar de perro pa las pulgas, mi abuela q pa los piojos y cuando digo (escuela) otros dicen a esas personas "q no vez q es de gato" y para mie escuela de ingles soy un vampiro, pero no me gusta la sangre sabe horrible, sabe metalica, ok no, hasta me pusieron en el sol, buenoe so bye ahora si

No hay comentarios.: