sábado, 9 de noviembre de 2013

~Señales de Vida~

Si estoy viva!, horita..."haciendo tarea" me tome un escapada, mi mama esta en casa y creee que hago mis deberes pero me aproveche a hacer un rapidita entreda que no e podido hacer porq es q la escuela me Exprime demasiado, y ahora q estoy en 2°año tenemos este primer lapso Evaluaciones largas individuales cada dia, y tengo q practicar bastante como sacar rebajas para comercio y una ecuaciones ahi para mate q aun no me aprendo, me siento torturada y horita ando explotandome haciendo trabajos On-line y que horror q tenga Expo de Mate pero el lado bueno de todo es...q ire a primera convencion OTAKU!, sera el 30 o 1 de diciembre, para mi suerte cae sabado y domingo, ando reuniendo para comprar, mi mama me llevara, es 80 general y 50 con cosplay, pero como obviamente no tengo cosplay mi mama pagara 160, comprare bastante, pero lo bueno de esos dias como ya el 2 es entrega de boletines no estare tan pobre porq ni q fuera a gastar en la escuela si ya se acabaron la clases, y entre otras noticias un egoista no me quiera dar brownie (>n<), a la salida un amigo de el y q huye CARLOS! y yo preguntandole a una amiga llamada Lady, noe ra Marcos?, y me dijo q le deican asi y ese cobarde huyo, a la segunda, me refiero a la segunda porq ya me lo tope antes y le reclame, yo le vi el brownie y lo escondio porq "ya me conoce" y como no me quiso dar me queje mucho al primer relcamo como ya dije no huyo pero el muy desgraciado y q yo me fui y q ya se habia acabado, mentira suya solo por no darme brownie, y eso q yo siempre le doy dorito, una vez le di media bolsa, hasta creo q era mas, y en una q le daba el y q mano libre y aun asi le seguia dando por buenota, y soy tan masorquita...digo masoquista q el mismo dia le ofreci lo q deje de dorito, pero me seguire quejando porq hasta un dia antes le dije q queria y hasta le di de mi frappe para q probara y gracias a mi! se compro uno porq los estaban vendiendo en la cantina...y bueno eso, cuando le haga su reglao de cumpleaños dira egoista...el año pasado tambn le hice uno pero decia homicidio, que mas...no se, vere si no se me olvida y puedo hacer una mini entrada sobre como me fue en el Anime Fest =w= , bye bye
PD q se me paso: Estoy en un curso de Japones On-line, me registre  voy por la primera de la primera parte de las egunda clase, YEY!

No hay comentarios.: