domingo, 8 de diciembre de 2013

Asunticos sin contar :3

Holis Sweeties, Bueno entre ellos estan varias cosas pero una de ella es q estoy escribiendo un libro, mi mama dice q le gusta q tenga la iniciativa de escribir uno, pero yo le digo q es ocio, como ya estoy de vaciones no me voy a dormir temprano y por eso no tengo nada q hacer por la noche, haci q de esa manera ocupo mi tiempo hasta q no se, q mi mama diga q tiene sueño q guarde y apague la luz pa dormir, pero q sueño voy a estar teniendo si me levanto tarde  photo tumblr_me96xnYuqV1qdlkyg_zpsd7a0c904.gif, aunq siempre me paro temprano por mi sola, pero me regreso a dormir ya q todo el mundo sigo durmiendo porq son las 6am, y luego q me duermo apso de largo y ya todos se han despertad y paso a las 12am, asi q nunca desayuna, hoy fue a la 10am, me puse haber grabaciones del televisor y luego sali a las 11am pero no voy a Desayunar porq no tengo asi hambre en realidad, bueno al menos q mi estomago este raro pero eso suele ser normal, bueno aparte de escribir un libro ayer estube muy productiva, mi mama y q no estube productiva, como q productiva en q? si solo estuvistes en la compu, pero ella no entiende y mejor no le explico, ayer estuve dibujando y subiendo mis dibujos a Deviant, pero ella lo ve de otra manera, pero en realidad no me sorprende porq asi son las mommys, y yo sigo con mis errores ortograficos en muy gran parte lo de la compu por no tener chrome para q me corriga, solo dependo de lo q se porq firefox no me corrige nada, me provoca escribir todo esto en google y luego copiarlo corrigiendome mis horrores, saben creo q no tengo mas nada q decir porq andare en Tumblr un rato porq lo tengo descuidado desde hace un tiempo y la vez q me meti n hice mucho, en si lo q hice fue dejar de seguir algunos blogs y haber...bye bye photo tumblr_me96x3rQqL1qdlkyg_zps76572ba0.gif

No hay comentarios.: