sábado, 7 de diciembre de 2013

Alfin!

Al fin!...Al fin escribo, segun yo años aun q fue menos q la vez anterior, creo q fue cuando me fui de viaje, pero bueno no importa en realidad, y haber q contar, a bueno el 1 de Diciembre la convencion Otaku, pero primero...mi abuela y q soy Gothica, desde cuando dibujar en la pared con un lapiz q le hice cortaditas es Gothico?, y alo q me refiero co cortaditas es como cortarse las muñecas pero el lugar de uno mismo al lapiz Mongol c: , y por eso la gente me llama loca pero no Gothica o3o , pero siento q mi abuela ve demaciadas novelas, dijo q era un Gothico y para mi describio a un vampiro, porq a poco lo Gothicos beben sangre?, pero en realidad yo no importa, haber sobre la convencion OTAKU =w= , bueno me gusto mucho, compre 3s DVDs con los episodios y 2s de ellos son de 2s CDs, iba a comprar 4 porq queria tener el de High School no se  broma q parece un cafe, jamas me acuerdo el nombre, pero lo iba a comprar y mi mama por alla ay mas, me distraje y se me olvido y a la primera no lo compre con otro ya q crei q 2DVDs era 2 temporada en lugar de la primera solo porq no lo lei bn y pense q era Segundo DVD OnOU, pero ya q, tambn compre 3s chapitas, una de miku con Cabello verde, otra de Free! de Nagisa, y como habia oferta y no sabia cual tomar por tercero agarre uno de Sakura C. P., en abreviacion porq no se como se escribe pero bueno, y como habia papel bond en la columnas hice un dibujito, y haber, tambn compre unas orejas de gato q venian con cola y moño (cuello) jeje, aunq no tome ninguna foto por culpa de mi mama, me refiero, ella decia q tomare fotos, pero despues queria q saliera en ella y no me gusta q me anden tomando foto asi q le di la camara y le dije q tomare pero luego ella q no tomo ocn las ganas q tenia, pero no puedo con ella siempre queriendo q me tome fotos, pero no me gusta y de paso del resto de yo tomar foto rpefiero q alguien mas las tome, porq bueno, soy malo tomandolas, el pulso me tiembla mucho, y lo peor del cuento sobre las fotos es q siempre en la escuela me piden q las tome, asi de la nada un extraño "Oye tu, puedes tomarnos la foto?" y es un no hacen suplicas, como si los demas no supieran tomar fotos para q me lo pidan ami?, pero bueno es todo ouo .

No hay comentarios.: