sábado, 8 de junio de 2013

...Hoy?

Hola Lollipops como andan?, pues yo con ganotas de...NADA!!!

No estoy de los mejores humores, porq? porq la gente siempre espera mucho de uno, esperan q falles para criticarte y no cuentan las cosas q hacen bn, solo a ok; Quiero...no, ningun quiero, NECESITO mudarme de planeta, estoy q me voy a Venus!, y si dije Venus, si me creen rara tranquilos no soy rencorosa, solo vengativa

---

Bueno, yendo a otro tema...me gustan los colores cítricos, esperen, no era eso, era q me gusto mucho tumblr, pero me da fastidio de q aveces alla demasiadas publicaciones de los pocos q sigo, uno de los q mas publican q sigo son Hachedesilencio y Vidayletras, bueno Vidayletras le cambiaron el nombre algo asi como Viajealvacio, como sea el punto es q publican mucho y quiero leerlos todos, pero aveces algunos son muy largos, como es pura reflexion, vida y verdad esos dos blogs

---

El jueves en Educ.Fisica me caí haciendo basketball y ahora mi rodilla tiene 3 colores; su color natural carne, un disimulado azul por abajo, un gran morado en medio por abajo y un rojo q arde arriba, la gente dice q no es la gran cosa, q no es nada, pero el morado duele un poco y el rojo arde, lo q no es nada es el azul

No hay comentarios.: