miércoles, 19 de junio de 2013

Se volvieron 3s...

Yo y mis canciones tristonas...
Muñeca Pierrot
Yo hace unas semanas la había escuchado, pero me había olvidado de ella, hoy me la volvi a encontrar y no pude evitar agregarla a la lista porque la oí desde cero, y bueno, como q me gusta, como siempre yo y mis canciones todas tristes, q de paso algunas se relacionan con Amor, es q nose, siento q estas canciones son los mio, Sara porq le gustan canciones Metalicas, Vocaloid y asi tipo emo o de repente Rock Alterno; bueno, como sea, de canciones tristes mis favoritas son las japoneses q se como va la letra porq lo veo subtitulado, pero cuando simplemente lo escucho sin ver el video porq no es mi primera vez escuchando la cancion me quedo con cara en mi mente de q coño dice la letra, hasta me pongo a moder los labios haciendo de cuentas como si la cantara, pero siempre quedo en la misma de q no tengo ni idea de lo q dicen, bueno, adios...recuérdenme aprender Chao en Japones porq se supone q estoy aprendiendo japones a mi manera y ni les dije Konichigua, asi q bye

No hay comentarios.: