miércoles, 19 de junio de 2013

Mis 2 canciones favoritas en todo el mundo...

Paper Plane
Como me gusta esa canción, aunque sea super triste, y tiene algo como una segunda parte o versión q es el lado prisión, como amo esa canción; bueno...hace unas semanas del mes pasado una persona q como q no me agrada mucho porq super fastidiosa me preguntaba q escuchaba, porq estaba en caligrafía y hay nos dejan escuchar música, y bueno le dije Paper Plane, pero ella no sabe nadita de nada de ingles, de milagro sabe q es How are you, porq pregunta como se escribe blue, bueno y como me dijo lo esperado q no sabia q significaba le dije avión de papel, y hecho a reir, ella pensaba en una cancion infantil en Ingles, pero cuando le di para escuchar se dio cuenta q era un canción triste en un idioma q ni entendía, obvio q ese es el Japones porq ese es el idioma de la cancion; bueno me alegro de tenerla en mi MP3 porq intente de descargar un poco-ton de canciones y nose me descargaron ya q las canciones en japones son algo dificiles de conseguir para descargar, asi q en japones solo tengo esta y Fuwa Fuwa Time, o por lo menos creo q es Fuwa Fuwa Time, es q enrede todas las canciones por las q se me descargaron y por las q no; lastima q no pude descargar Imagination Forest, esa no la e escuchado completa porq en un momento q me pare mi prima de 5 años de apago la computadora y como era tarde mi mama no me iba a dejar prenderla de-nuevo
The wolf that fell in love with little red riding hood
La canción corta de titulo largo -w-
Mi amiga Sara me hablo de ella ya q su fondo de Telefono es parecido, y bueno, recien hoy la escuche y me encanto, y tambn es triste, al parecer me gusta muchos la canciones de amor triste o simplemente triste porq suelo escuchar Evanesce (o como se escriba), a Sara tambn le gustan las canciones de ella, son Metalicas, bueno yo al igual q Sara y mis gustos inesperados; Como sea, y en version resumida la cancion en sobre un hombre lobo q se enamora de caperucita roja; Una cancion corta de titulo largo y Paper Plane una cancion larga de titulo corto, y si es larga Paper Plane porq dura como unos 5mins y lo normal de la cancion es 1,2 o cuando mucho 3 y de repente hay unas de 4 pero esa es como de 5, pero tampoco veo porq la gente se sorprende si hay de hasta 8mins

Es todo...

No hay comentarios.: