sábado, 16 de noviembre de 2013

Yey!

Al fin ya tengo el nuevo diseño del blog, me faltan cosas por editar y eso pero le edite bastante asi q ya puedo comenzar con el resto y aca esta y me encanto, no lo habia subido por no estar listo como tal Home, pero como solo me falta el resto esta bn, y no se q mas aparte de q tengo q estudiar para saber sacar rebajas para un examne de comercio q tengo el Lunes, pero eso sera despues, talv ez mañana q asi es mejor y bueno ahora a ver Hola soy German q no vi el video del Viernes porq bueno, los viernes tengo Ingles siempre al menos q haya un milagro de q me toque algun dia sin clases pero por lo menos ni teng q estudiar para el curso ya q siempre saco buenas notas y ni estudio este viernes tuve uno y me fui con un 19 y la vez pasada 18 para un examen q ni sabia q tenia porq no habia venido la semana anterior a esa, pero es q tecnicamente en ingles me va bn y por suertuda no estudio nada de nada
PD: Tengo un nuevo Icon pa quien no se dio cuenta

No hay comentarios.: