jueves, 21 de noviembre de 2013

Soy un Super Panda Vampiro Ninja Invisible Mata Zombies!

Holis Sweeties, q tal?, yo estoy bn c: , bueno bueno, hoy supongo q fue un lindo dia pero medio complicado, tuve un examen de Dibujo Tecnico y creo q raspe, Ajjj...como odio dibujo tecnico, sera q lo odio solo por la profe?, es q no se, mi mama dice q no puedo decir q odio el Dibujo Tecnico porq lo voy a ver mucho en mi vida para lo q quiero estudiar y eso, pero ya que, bueno haber ayer tube 2s examenes de Historia, uno Universal y otro de Venezuela, creo q en el de Venezuela sali algo mal y en el de Universal mas o menos y ni siquiera se si lo puse bn una pregunta q era resumen de vida y obra de jesus, me se el cuento pero no se si este bn como lo escribi y q mas...?, bueno otra cosita de hoy es q se supone q en la ultima hora q la teniamos libre nos iban a confrotar una cartelera de Salud y como dijo mañana a primera hora nos pusimos a reclamar ya q tenemos un compartir de Castellano y todo el mundo claro que quiere su compartir, pero aun asi lo haremos pero por lo menos tendremos el compartir mas otro de M.A.S (Manos a la Siembra), q es y a la vez no compartir porq es como por asi decirlo unaensalada de frutas, y cada quien traera la fruta q expuso, y bueno el martes tuvo uno de los examenes largos de cada materia q me toca ese dia, aunque como no todos fueron "Examenes", asi q fue puros examenes largos, bueno excepto una materia q era Matematica, porq era una Expo y ami me toca mañana (Viernes), debo estudiar para exponer mañana con un compañera sobre un filosofo llamado LobaChevsky, y bueno creo q mas nada, son las...3:59, ay mejor estudio ya :c , supongo q hasta la otra, lamento q fuera una entrada muy corta, pero tengo q sacar 20 porq voy mal en Mate, mi unica notas buenas han sido un 10 y un 17, y 10 no lo puede conciderar tan buena pero pase, y la otra si es mala porq era un 8 (es), asi q me viene mejor sacar 20 para salir por lo menos algo bn, bueno bye bye

No hay comentarios.: