jueves, 2 de mayo de 2013

02·Mayo·13

Por un segundo creo q va a pasar algo y pasa todo lo contrario, me pongo a imaginar y imaginar dando vueltas sin par y simplemente no puedo parar de pensar en lo q podría pasar, le digo a todo el mundo q no se preocupe...y no se como puedo decirlo si siempre me ando preocupando aunque lo oculto; Tal vez me preocupo demasiado por todo, por mi manera de ser, por lo q piensen los demás de mi y suelo decir q salgan a la luz y se muestren como realmente son cuando yo tengo miedo de mostrar como soy. Soy muy diferente a los demás y temo q no me acepten, si la gente se enterara no seria para nada lo q imaginaba; me provoca agarrar mis acuarelas, pintar mi mundo y encerrarme en el para siempre para ocultarme de la sociedad sin tener q estar en la sola y fría oscuridad...

/Q escucho al escribir: http://dayfananimes.blogspot.com/#/



No hay comentarios.: