lunes, 20 de mayo de 2013

Quiero Despertar...

Me siento como en un sueño y solo quiero despertar
------------------------
Solo quiero despertar de esta realidad, desearia que todo esto fuera un sueño y ya...me tendré que ir acostumbrando para no enloquecer, siento que no aguanto ni un segundo mas...acá yo siempre dije que quería estar, pero ahora solo me arrepiento y nose que hacer...necesito una ayuda por acá, ya me siento perdida y te necesito a ti, y únicamente a ti...
------------------------
Llegue hasta un punto q lo q me da horror solo quiero fingir q es una pesadilla; quiero q tenga sentido lo q necesito q tenga un sentido, aveces tengo visiones en mis sueños de cosas q no puedo comprender, y cuando en la realidad me pasan cosas así simplemente prefiero fingir q es una pesadilla

No hay comentarios.: