martes, 21 de mayo de 2013

13 cosas que puede ser que no sabias de mi, mi, mi

Hallo (no es alemán), Oka, esto lo debí hacer hace un tiempo pero me quede pensando en cosas que no supieran de mi q no fueran mariquerias porq como q ya siento q saben todo o mas bn casi todo sobre mi, soy prácticamente libro abierto

Bueno, Reglas:

  • Escribe 13 cosas sobre ti, si es posible algo que nadie sabia de ti (menos datos personales)
  • Escoge a 3 personas para que lo contesten 
Aca va las 13 cosillas q creo q no saben sobre mi:
01. Soy mas Anormal de lo q podría parecer
02. Tengo una mínima Obsesion con las xs
03. Suelo Todo el tiempo Aveces soñar con las cosas mas ridículas, imposibles y raras del mundo
04. Cada año iniciando Enero un solo dia entre el 1 y 6 sueño siempre lo mismo sobre un grupo ahí raro (yo estoy en el) q tiene una tarea importante q nadie les encargo relacionada con unos monstruos tipo topos, siempre a una malévola de compañera q no le agrado y ella tampoco ami, y tambn un chico q es como mi mejor amigo pero lo fastidio mucho, y el sueño ni siquiera es a voluntad (es de esos sueños q vienen solos, parecen reales y apenas controlas)
05. Me gusta el anime, pero q vea anime es como q me meta en mi facebook (mucha flojera)
06. Me dicen q soy floja, pero cuando me lo dicen les digo q no soy floja q nací cansada
07. Amo la lluvia (aunque aveces tiene sus no momentos)
08. Quiero aprender Ingles, Holandés, Húngaro (la cosa mas rara del mundo), Japones, etc ( Son 7 en total)
09. Al ver las Propagandas de estreno de HdA decia...q no me iva a gustar y ahora...lo amo
10. Cuando nadie me ve actuó cosas q voy a responder en un roleo para experimentar como actúa mi oc
11. Cuando me gusta mucho una caricatura hago de cuentas q soy uno de los personajes y cambio todo a mi manera
12. Tengo una mejor amiga bipolar y otra SUPER anormal (le gusta pedobear, no de la manera q se imaginan)
13. La gente q conosco nosco actúa como si se acabara el mundo cuando digo lo q no se esperaban
Extra:
Quiero ver la nieve pero...Amo el calor, odio el frio, soy friolenta al max, estoy q me mudo a venus y creo mi propia civilización

Ahora otras cosas por ahi, porq taggeo al q le de la regalada gana de hacer esto:



No mas eso, bye

No hay comentarios.: