viernes, 3 de mayo de 2013

03·Mayo·13

Saben q blog me gusta mucho?
Una parte q me gusta mucho son sus mini textos:
Una sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
el amor verdadero , es infinito <3
Jamas mil maquinas podran hacer una flor
Bostezar es la forma de mi cuerpo de decir un 20% de bateria restante
Tal vez deberias comer un poco de maquillaje para que puedas ser linda por dentro tambien
si no puedes reirte de ti mismo me gustaria hacerlo yo por ti
Los cinco primeros dias despues del fin de semana son siempre los mas dificiles
si te gusta el agua ya te gusta un 70% de mi
Voy a estar alli en 5 minutos si no vuelvelo a leer
Sonrio porque no tengo ni idea de lo que esta pasando
Yo no tengo mala letra tengo mi propia fuente
Acabo de romper mi record personal de dias sin morir
El unico problema con la realidad , no hay musica de fondo
Aprende a soñar con los ojos abiertos
Yo no tengo que ser normal se supone que tengo que ser yo

Mis favoritos le puse resaltador amarillo ^^


No hay comentarios.: