viernes, 3 de mayo de 2013

03·Mayo·13 -2

1ro, entrada q me inspiro: divagando-en-mi-mente.blogspot.com Es practicamente lo mismo pero dicho a mi manera

Para como es este mundo en la vida real uno no puede expresarse sin q te juzguen; Tal vez necesito mas confianza en mi misma...o no se, me siento libre de ser yo misma por la computadora en la Internet  porq? por que siempre conseguirás personas q son iguales a ti q en publico no se muestran por miedo a q te juzguen, pero si te das cuenta prácticamente todos en gustos son iguales a ti ya q siempre habrá un grupo grande de personas iguales a ti
Digo adiós al miedo, pero tengo temor, tengo temores como cualquiera, aunque en parte lo oculto, mis temores son grandes y entro en pánico, aveces agarro valor, pero no siempre puedo ocultarme de mis miedos, aveces pienso q ojala así fuera; por lo menos me alegra tener amigos para desahogar mi rabia y furia, mas mi dolor q aveces no para, aunque me suelo sentir mas libre de expresarme en la web q en la realidad, aveces la vida real es difícil, pero es así
Me gusta sonreír aunque me cueste, pero aun así no lo pienso dos veces y solo lo hago, con una sonrisa oculto todas mis penas, me olvido de todo, aveces del mundo, simplemente sonrió a la tristeza cuando puedo y sin pensarlo ni siquiera una vez porq solo sonrió y ya para ocultar mis temores, dolores y cualquier otra cosa q me este deprimiendo o hiriendo
Amo cuando llueve, adoro cuando llueve; puedo llorar bajo la lluvia y dejar q una simple llovizna se lleve el dolor y q haga fluir la alegría porq el dolor se a ido; dejare q la se lleve mi dolor, llorare tranquilamente y en silencio mientras recuerdo y recuerdo mientras en parte sueño despierta todo aquello q me hace feliz, aquello q quisiera q fuera real pero no lo es, llorare si es necesario mil veces bajo la lluvia para q se lleve cada lagrima de tristeza y solo queden lagrimas de alegría para llorarlas y sentirme feliz, cuando solo queden lagrimas de alegría podre parar de llorar por todo mi dolor de la vida real, la vida real es dura y siempre en algún momento sera dura

Simplemente en Internet me siento mas a gusto

No hay comentarios.: