viernes, 24 de mayo de 2013

Todo tranquilo...

Esta todo muy tranquilo, y asi me altero, ni siquiera me puedo cepillar los dientes en silencio; y la gente se pregunta porq tengo la tele prendida mientras estoy en la computadora, pero bueno...por lo menos tengo cosas q hacer porq le debo aun amigo su regalo de cumpleaños y le hare un dibujo, sera mitad regalo de cumpleaños mitad perdón por el intento de asesinato; y si me preguntan por lo del intento de asesinato yo lo explicare en mi deviant al publicar su regalin; bueno, vamos a cambiar de tema...
Estoy algo frustrada porq me la paso dibujando y dibujando el mismo dibujo una y otra vez y no me sale, siento q ya no puedo, me comienza a dar jaqueca, e puesto miles de músicas diferentes para q me salga el dibujo y cuando me comienza a salir enseguida se me arruina, entonces se repite lo mismo de siempre y es q cuando no me sale un dibujo si me arrecho enojo simplemente o rallo el dibujo afincando o rompo la hoja y luego la arrugo, pero bueno, ya veré si consigo la música perfecta para lograrlo de una vez por todas

No hay comentarios.: