sábado, 20 de julio de 2013

Ajj, si Ajj...

No detestan esos momentos de bloqueo?, ya saben...cuando no se te ocurre nada, absolutamente nada!, como odio esos momentos, pero específicamente cuando se relaciona con cosas q hacer, y me refiero a q aveces me la paso en ciertas paginas y ya no consigo q hacer en ellas y me bloqueo, como cuando estoy en Deviant y me quedo sin mensajes para ver o leer, Tumblr aveces me da igual porq es prácticamente infinito una bajada de ver imagenes no mas o escrituras, pero no los soporto mucho, aveces ni bajo tanto porq se siente interminable, pero casi pesadilla porq jamas bajo completo y las imagenes q mas me importan no las veo, y ni me imagino cuando me vaya de viaje, hablando de eso me voy por 10 dias y ni quiero ver como va estar Deviant si tengo como 300 Messages si me desapareco por un dia, imaginence 10s, como sea, ni lo quiero pensar ahora, bye

No hay comentarios.: