miércoles, 24 de julio de 2013

Bueno, creo q By Yoko♥
La sirenita [Creo q Luka Megurine] 
 Deviant y Blogger


Siento q Dormí cual princesa Anoche, me siento Recargada y Alegre, y Tambn porq me puse a llorar en silencio, eso fue nada mas porq necesita sacar rencor y cosas así  pero paracia un llanto demasiado dramático, me puse a pegar gritos sin la partes de los gritos, pero eran a cada rato y momentáneos porq después me ponía a respirar por la boca, lo necesitaba, y cuando desperte, estaba como me acosté al lavarme la cara, prácticamente tipo derecha pero con una mano doblada y me cabeza recostada sobre mi manita doblada, aveces uno necesita desahogarse, aveces me gustaría ir a algún lugar donde pudiera llorar y gritar (pero gritar de verdad) para desahogarme, porq se vuelve fastidioso desahogarse en silencio, esta bn sacar todos esos rencores y tristezas, bueno cambiando de Tema...Antes de dormir agarre el Telf de mi Mama y no me resistí y vi hasta el episodio 9 de Toradora, obvio q en Sub, memoria tanto de risa y sabia cual ver porq como vi la segunda parte del episodio de ayer antes de mi mama llegara, hubiera visto mas pero eran como las 12 cuando veia el 9 y mi mama queria q se lo diera, hasta le faltaban 4mins y le dige q le faltaba 1 min, pero como se quedo dormida estuve bn, pero antes de q fueran por el 9, mucho antes de eso mi mama me pregunta porq me reia tanto y iva por un episodio de postisos y tenia q esperar q pasara una parte para ponerle en pausa y asi mostrarle tantito, porq no le iba a retroseder porq se queda en almacenando en Bufer y tambn porq como era algo q a ella le pareceria inapropiado, pero como soy una floja con los subs en la compu decidi q ahora voy a ver mas anime porq voy a ver subs desde el telf de mi mama, mientras espero por Toradora buscare ver Acchi Kocchi q siempre e querido verlo, y q fastidio esperar y buscar y eso unos fandubs de eso, pero ya tengo uno q aun no producen por eso mientras me quedo con los subs, bueno eso no mas, no tengo mas nada q decir asi q bueno, bye, bye

No hay comentarios.: