sábado, 20 de julio de 2013

Orgullo por mis Dibujos...

Saben, ahora q me doy cuenta, me siento orgullosa de mis dibujos, se q puedo dibujar mejor y de hecho cada vez mejoro mas, pero me siento orgullosa de ellos porq siempre q veo uno de mis dibujos viejos q hacia en la escuela con marcadores me ponía a recordar q personas q no considero así mucho "amigos" ya q no convivo con esa gente ni nada por el estilo pero en lo particular me caen bn decían cosas de mis dibujos q me alentaban, hay un chico en mi escuela q siempre decía cuando le mostraba un dibujo mio "Que feo, ve si aprendes a dibujar" pero lo decía con tono de sarcasmo y cara q daba risa, al parecer un dibujo q no me gustaba mucho al le pareció bn, hasta una vez q dibujaba ay algo y le raye las piernas porq me salieron mal y solo me quedaría con la parte de arriba el dijo "No! porq lo rayas si estaba quedando bn fino" yo estaba como q mas o menos y otro dijo "Si pero en comparación con sus otros dibujos no es nada, a dibujado mucho mejor que eso" y aun así el seguía creyendo q era bn padre, en cambio el otro a visto diferentes dibujos míos y a visto q dibujo mejor q eso, pero bueno al parecer mis dibujos los veia mejor de lo q yo creía q eran, lo siento como hermano mayor de 16 y yo ay con 8 añitos para como esta atento de mis dibujos, pero no suelo aguantar cosas q dice solo porq una amiga (q me cae mal -w-) lo malinterpreta, hasta siento q me voy a sonrojar de la vergüenza porq ella no calla boca y se pone a decirlo a todo mundo como noticia q se tiene q saber, ella lo toma como si fuera q dieran tomates gratis en la cantina y viniera al colegio el presidente sin guarespaldas, pero nya, ella malinterpreta todo, hasta cuando abrace a un amigo porq casi lo mato ya q lo empuje desde las gradas y tambn malinterpreto cuando recosté mi cabeza en las piernas de el y cuando el recostó su cabeza en mi hombro (los tres últimos son las misma persona) bueno eso no mas les digo, ya la entrada esta un poco larga (solo mencione 4 personas en todo las entrada 3s chicos diferentes y la amiga me cae mal y pesada(es irónico lo de pasada porq es gordita)) bueno, es todo, bye, bye

No hay comentarios.: