domingo, 21 de julio de 2013

Nushe cual quiero...

Y me refiero a q no se q quiero mas entre el sombrero de Finn de Hora de aventura o un suéter de Panda de esos con capuchita y todo, aunq claro q si quiero el gorro de Finn tambn su mochila -w- pero bueno nose cual quiero mas asi q cuando valla a EEUU no se si volverme kica buscando el gorro o el sueter, es q de verdad tan lindo el sueter, podria parecer un panda jodidamente adorable ·3· , lo q pasa con el gorro es q lo quiero tanto, pero el de Finn porq el de Fionna no me gusta mucho solo para como estan cosidas las orejas y entonces la veo raras, se ven mejor en caricatura, como sea, yo seria requete Feliz si tan solo tan solo tuviera el gorrito de Finn, su mochila y claro q el sueter de Panda, el sueter de Panda seria algo q me pondria con unos pantalones pegados cortos, pero tal vez le usaria como pijama o en el dia para no tener frio por el aire, hablando de pandas, me gustan mucho los pandas y todo eso pero me arrecha q mi abuela diga nose q cosa de q quiero ir pa China, yo no quiero ir ningun pa china, no me importa q los Pandas sean de a ya, eso lo dice es mi prima, yo prefiero Japon, aunq quiero ir en realidad es para Holanda y para Hungria seria el siguiente lugar q quisiera, pero enserio eso de china me fastidia mucho, hasta estoy buscando aprender algo de japones y se una q otra palabra pero en la escuela hay como 2s persons q quieren q le diga algo en chino creyendo q chino, japones y coreano es lo mismo (yo distingo la escritura de cual es cual =u=) y en serio me ladilla mucho q me pidan hablarles en Chino, siempre tengo q meterles eso por la cabeza q no es lo mismo, solo me se en Chino una sola y unica palabra q es Bububanyao, pero ni se como se escribe y mi pronunciación es mala, solo se q significa No se, pero la gente se hecha a reir creyendo q no sabia y cuando les digo q significa No se se ponen "ahhh..." y luegon rien, pero siempre al principio como q wtf, pos, no mas eso, buscare mejor el gorro y después el jodido suéter para ser adorable y punto ·3· nadie me negara esas 3s cosas, pero sera de ultimo el bolso, osea, ♪ la mochila mochila ♫ ok no sin canción, pero si de ultima la mochila porq me encargare del gorro y luego del sueter, bueno, creo q es todo, bye bye babys, ok no solo bye porq baby me recuerda a otra cosa asi q entonces BYE

2 comentarios:

Lynnaoru dijo...

Sueter de panda *--* xdd yo tambien querría esas cosas son tan kawaii :DD espero las consigas a todas :) cuando yo viaje era verano y no había sueters por ningún lado T.T

Unknown dijo...

Demasiado, super Cute; Awww gracias; Q injusto q no haya sueters solo por ser Verano -.-