lunes, 29 de julio de 2013

Inútil realidad...

La Realidad siempre anda por a y arruinando los sueños de uno; todos esos sueños q tenemos de cosas super irreales q deseamos q no sean simple imaginación de uno, cuando nos damos cuenta...la realidad no los arruina atacando por la espalda porq gran parte de lo q soñamos no es real y no lo tiene q recordar, siempre termina siendo mejor los sueños, no centramos tanto en eso q la perspectiva vence a la realidad, pero sigue siendo perspectiva; aveces me imagino unas cosas...se q no van a pasar, pero lo puedo soñar. Bueno ya siento q hablo de estupideces porq ni se de q estoy hablando ya q me concentro mas en otras cosas porq tengo muchas cosas en mi cabeza q pasan al mismo tiempo y como q no puedo con todas a la vez, bueno...en lo q pienso horita es en Anime, Anime, Anime y no lo puedo evitar, me gusta el anime pero por un segundo desearia sacarlo de mi cabeza porq me estresa q al parecer Acchi Kocchi solo llega hasta el Cap 13 y quiero seguirlo y seguirlo viendo, es tan lendo y con tanto sangrado nasal y no puedo aceptar ya haber visto todos los episodios, voy a preguntarle a Vale, pero...Vale si lees esto dime q no es cierto T.T quiero seguirle viendo porq siento q me falta por ver y para mi es imposible de creer q solo sean 13 caps, bueno ya no tengo mas nada q decir, ya q en parte escribí la entrada por escribir así q bye, bye

No hay comentarios.: