lunes, 22 de julio de 2013

Hoy...o eso, no se

Ahora a usar minis si nose q imagen poner~ Hasta donde se By Yoko♥
Floja~Aburrida Alguien sabrá que existo?~
Me rodean Insectos~ wahhh! Quero  Torta~
 Yoru iro no uta [Amane Luna]  Deviant y algo de Blogger, Tumblr Attack~

Hola Personas del Planeta Tierra, les digo así porq yo soy un Alíen de Venus, Nya~ es broma, es q solo es q tengo frió y eso q nunca tengo Invierno, de milagro nieve, pero en otro estado, ni siquiera aquí así q me quejo; bueno mejor trato de no desviarme del tema y el tema es...q quiero un Unicornio!, mejor basta de estupideces por un ratin, ya q es obvio q no era eso, lo q pasa por mi cabeza de pensamientos anormales en este momento es q Alguien sabrá q existo? no se, es q simplemente me siento así, como si a nadie le importara o algo así  probablemente es culpa de la escuela, lo digo porq varios de mis amigos se fueron para otra y del resto porq no veo a los q siguen porq bueno, vacaciones, los extraño tanto, y a los q si puede ver no puedo porq están de viajes por vacaciones, yo me voy de viajes es justo el mismo día cuando comienzan las clases, no se si sentirlo injusto o q soy afortunada o algo por el estilo, no se en q pensar, sobretodo porq horita tengo las cabeza en hacer Banners, no se, simplemente me provoca hacer uno o mas bn varios, espero acordarme como porq tengo tiempo q no uso PhotoScape, pero cualquier cosa ya me las arreglare Facilmente, soy buena manejando la Compu, obvio q no profesional  pero por lo menos se algo, aveces me gustaría ser mejor con la Compu, pero no Tecnología porq soy una Vaga q no hace nada productivo, yo creo q lo q hago es en si productivo, pero mi mama siempre me pregunta q hicistes aparte de nada? al parecer lo q yo hago no se cuenta como productivo para los demás, pero yo sigo creyendo q si...de vez en cuando hago cosas productivas, no digo todo el tiempo para no exagerar, pero yo creo q concentrarme en mi meta, me refiero a lo q quiero ser de grande, si es productivo, pero me concentro a mi manera, osea, dibujando, practicando con el Sai, estresando a mi mama porq quiero una Tableta Grafica, y bueno todo eso, aveces hago preguntas relacionadas y demas; mi mama se queja de q no leo, pero si leo, solo q ya no tanto así como antes leo Ghostgirl, ni siquiera llevo la mitad del 2 libro, pero de Tumblr leo Hache de Silencio y Escape al Vacio, pero no le puedo decir eso porq bueno, Tumblr es Tumblr, como sea, ya como tal no tengo nada mas q decir, solo q me provoca subir una foto de mi camisa de Bob Esponja...Me queda grande y es de Hombre, pero la uso como pijama acompañado de unos pantalones bn cortos de la pijama q estaba antes q ya la camisa le heche a ropa sucia, le leería la etiqueta pero seguramente esta en Holandés o Ingles q es mas probable por ser Bob de Estados Unidos, em...bueno, esho no mas, bye, bye

No hay comentarios.: