martes, 23 de julio de 2013

Quero dormir sin dormir...

La misma de ayer porq si!
Hakuna Matata [Timon y Pumba(?] 
 Deviant, Ask y un poquis de Blogger


No Dormí en toda la noche!, en mi casa me vieron como fenómeno por levantarme temprano ya q eso no es muy normal en mi q digamos, pero es q ni dormí, así q bueno como no dormí tuve la necesidad de pararme de una vez, estaba con energías a pesar de no haber dormido ni un poco, pero es q mi vida es tan extraña, hasta si me acuesto tarde me levanto temprano y si me acuesto temprano me levanto tarde, q lógica tiene eso?, aunq claro si me acuesto tarde por no poder dormir supongo q por insomnio ay si me levanto tardesito, pero ahora en este momento lo q quiero es recuperar el sueño sin dormir, bueno, pero a pesar de no haber dormido y tener en mi cerebro lo q paso en toda la noche de todas maneras soñé aunq como no estaba dormida soñé despierta, pero se supone q el sueño lo cree yo y termino siendo una Novela, yo no queria una Tele Novela, solo un sueño para poder dormir, pero resulto siendo una Novela con toque de Video Juego porq no se q le paso al sueño q en una parte se veía como tipo Mario pero con Ponys o algo asi, bn raro, pero admito q me gusto, hay Novelas q veo con mi mama porq no lo puedo evitar, me gusta el Drama♥ y bueno el supuesto "Sueño Tele Novela" era sobre una niña Esquizofrénica q resulto q no lo era si no q veía gente muerta y yo era como una especie de persona q no se de donde salí simplemente visite el sitio eso q era por así decirlo Loquero porq no me acuerdo el nombre pero la ayude tipo Psicóloga, pero créanme q no tengo material de Psicóloga, solo soy persona q le gusta ayudar a los demás  bueno, pero por suerte fue Novela y no Peli porq si es Peli yo no las creo, solo me quedo dormida y vienen sola, pero es frustrante q esta a punto de acabar, le falta muy poco y cuando esta el Gran Final de esa peli q no cree pero es un sueño super genial demasiado realista antes de q pueda saber ese dichoso final...me despiertan! y lo peor es q no se porq pero siempre en los primeros días de Enero solo una vez por año un solo dia, bueno mas bn noche, siempre tengo exactamente el mismo sueño con como q version diferente, pero siempre es el mismo y me despiertan antes de q acabe, si lo tengo tengo q esperar un año entero para q vuelva  porq no es lo mismo si lo sueño yo sólita porq se lo q pasara, es mejor q venga solo, pero no entiendo porq siempre me tienen q despertar antes! si abro los ojos tan solo un poco no puedo volver, tienen q permanecer cerrados, y lo se porq una vez cometí ese terrible error de abrirlos, ese gran error de burro, yo de bruta pensaba en abrirlos y al cerrarlos estar donde me quede pero no se puede, si se abren es hasta el otro año!, bueno eso no mas, bye, bye ;^;

No hay comentarios.: