jueves, 25 de julio de 2013

Creu q By Yoko♥
Hello/Howareyou [Hatsune Miku]
Deviant [Forever], Tumblr y algo de Blogger


Siento q ya se volvió patrón lo de dormir y no dormir, seguro fue por meterme tanto anime en la cabeza, no me resiste y agarre el teléfono de mi mama, los audífonos y después de un rato el cargador, me quede viendo subs de Acchi Kocchi, solo llegue hasta el episodio 4, y ahora q me doy cuenta es culpa de la estática del telf, lo q pasa q cuando me quite los audífonos y me pare sentí la cabeza super pesada, no pude dormir porq me dolía por arriba, estupido telefono y su estática q a cada rato se quedaba en almacenando en Bufer!, me gusta tanto, aunq me sigue gustando mas Toradora por todo el Drama, aunq en Acchi Kocchi tambn hay drama no se me gusta mas Toradora aun, como sea, hoy seguiré viendo mas caps pero a la noche en el telf de mi mama, ay demasiado sangrado nasal -w- , como sea, espero q le salgan pronto los Fandubs, como ya me le encontré un canal solo falta esperarle, bueno, anoche quise llorar para poder dormir pero q flojera pararme para lavarme la cara en la cocina por no prender la luz del baño de mi cuarto, por floja y por estar el aire prendido, sentía q me moría de frió apenas me desarropaba, pero tenia calor al estar arropada, de verdad quien me entiende?, son tan complicada, hasta sabiendo q soy una miedosa me gusta ver cosas de miedo, como una serie q me gusta tanto q el nombre no me lo acuerdo, pero no lo veo para ser valiente ni nada, solo lo veo porq me gusta el terror aunq sea una miedosa, se podría decir q soy muy contradictoria o algo así, en lo único q estoy clara es en q soy una persona indecisa o creu q algo así  aj! ni siquiera en eso estoy segura, como sea, bye, bye

No hay comentarios.: