martes, 16 de julio de 2013

Holis...
Bueno, e estado algo desconectada de Blogger, hasta tengo como desde hace un mes una especie de obsesion con los pandas, q no me e puesto tanto en eso para q no sea una obsesion exagerada, pero hoy me entero q Vale tiene algo parecido, y digo algo parecido porq no e leído prácticamente absolutamente nada de blogger, siento q blogger ya no me interesa, yo no entro, ya no escribo, ya no hago nada, si escribo es nada mas aquí, e dejado blogger muy descuidado desde q supe de la existencia de Deviant, ahora DeviantART es mi vida y me la paso todo el tiempo ahi, ya no entro a Blogger; Solo Deviant, Tumblr y Ask de vez en cuando, y cuando puedo meterme en Blogger cuando no tengo nada q hacer lo q hago es dibujar, creo q dejare Blogger, nada mas me metrere una q otra para ver lo publican los blogs q sigo
Creo q ya estoy cambiando...Ya no me interesa Club penguin, Blogger, Aveces me da igual MH, MLP ok X, etc, etc y bueno cambiando y no madurando porq sigo siendo infantil y por siempre de los siempre me gustara Hora de Aventura♥, pero ya soy mas dibujante por Deviant, se podria decir q si Deviant no seria como soy ahora, hasta si no fuera por asunticos de ocs no me hubiera enterado de mi Orientacion Sexual, y cuando me refiero a asunticos me refiero a q me puse por Yahoo a ver todas las orientaciones sexuales, y bueno, creo q es todo lo q tengo q decir, a lo mejor deje blogger, pero aun nose, mientras ire dejando blogs, bye

No hay comentarios.: