domingo, 21 de julio de 2013

Fotos...

Estoy como Pera q espera a su Mora q demora, ok no, no me gustan las Peras, es q lo saque de Tumblr, pero pareciera porq la Mora serian Replys de Deviant de unos Roles, bueno cambiando de tema...Aj huele a quemado, se q no se quema nada porq es mi abuelo q hace quien sabe q con una cosa rara q gira q no se como se llama y tampoco se q es, apuesto q olería menos si prendiera el ventilador pero es q no gusta la brisita, tambn esta la opción del aire porq tengo un poquito de calorsito, pero si lo prendo me da frió; como sea solo se q horita quiero escribir y escribir cualquier pendejada pero si comienzo con un tema después se q me voy a desviar de lo q hablaba por cualquier estupidez, ya q no importa, siempre haré eso sin poderlo evitar asi q pondré a escribir de algo q no aguanto y son las Fotos si, Fotografías
Es q el problema con las Fotos son en mi caso, al momento de tomar una foto, no entiendo porq ami y solo ami me piden q tome una foto, hasta personas de el cole q ni conozco pero estudian ahi me andan diciendo "E tu niña, si tu" Yo me quedo viendo ahi como q mas o menos porq ni les conozco, y después "Hazme el favor de Sacarnos una Foto", sera q me ven cara de fotógrafa? yo ni se tomar fotos, hasta si quiero tomar una simple foto las manos de tiemblan, y es porq no puedo estar totalmente quiera aunq sea una chica tranquila, horita estoy sentada y con una pierna moviéndose de arriba abajo en la madera de abajo de la mesa, hasta mi mama se queja cuando hablo con ella parada porq si hablo parada me estoy moviendo de aqui pa ya, con mis amigos si hablo parada ando caminando, simplemente me tiemblan las manos, y bueno, en el caso de q te vayan a sacar una foto al parecer de niños si nos gustaban las fotos hasta posábamos y todo y en mi caso de ya mas grande no me gusta q me saquen una foto pero me provoca fotografiarme a mi misma cada vez q tengo el pelo bonito, del resto si me sacan una foto me gusta es si es con unos amigos, ya saben foto en grupo, bueno creo q eso, en general las Fotos camaras y etc son mi pesadilla el 19 en mi cumple tome 41 fotos y la mayoria me tomaron todo el dia porq le tome fotos a mis mascotas mi tortuga re sencillo, pero mis perritas super dificil, una q se llama Lola porq se mueve demaciado de lugar y otra llamada Chiqui, q ya esta viejita y gordita porq en el Flash entre cerraba los ojos, los arrugaba, ella si pero lola no, lo q hacia era reirme de los ojos q tenia en la foto ahi todo arrugados no por vieja si no porq lo ponia asi por Flash y del resto si no era eso movia mucho la cabeza de aqui pa ya, bueno eso no mas, no escribire mas porq ya creo q exagere mucho al escribir tanto asi q bye, bye

No hay comentarios.: