domingo, 15 de septiembre de 2013

Hole!!!

Holi, pos ignoren ese Hole mio en el titulo pero no lo malinterpreten porq no es Ole de una corrida de toros si no así como un Hola, pero vengan pronunciándolo Ho-le pero tipo vocecita japones dulce, bueno eso creo, olviden lo toy loca, aja ahora si cambiando de tema creo q ya no podre pasar tanto tiempo en la computadora así q casi nunca escribiré, me pondrá triste alejarme de la computadora porq se volvió mi bebe de tanto tiempo q paso en ella pero tendría q medio superarlo no?, no, no podre superarlo, y si se preguntan porq es q po...ya mañana lunes mi mama le dan vacaciones así q bueno, pero estoy rε contenta q me voy de viaje a EEUU y me compraran un Tableta Gráfica, seré tan feliz q le pondré nombre(?), no me crean extraña, mis ídolos del dibujo gráfico les ponen nombres, bueno hasta donde se varias le han puesto nombre, bueno ya no hablare de eso solo q estoy emocionada q estoy viendo "Orε no imouto ga konnani kawaii wakε ga nai" ya voy por el capitulo 13 de la temporada 2, ya casi acabo la segunda temporada y no mas porq hasta ahí llega, cuando acabe me pondré a buscar la del...como era el nombre? bueno una ahí q parecía café de chicos pero hay una chica y de paso el titulo sale q es escuela no se no me acuerdo y no quiero perder tiempo ahorita buscando el nombre porq aun no acabo con el anime q ando viendo horita, y aja bueno no se q mas decir en realidad, horita lo q quiero hacer e seguir viendo mi anime asi q bueno bueno, jeje, adios supongo, hasta la otra o q sε yo si, tonces po bye bye bueno etto pos abrazos'w'

No hay comentarios.: