lunes, 16 de septiembre de 2013

ó Al fin y esto y aquello... ó

 Frustrada
 http://angelus-alis.blogspot.com/
 Tengo Hambre
 Etto...No se
 Al fin puedo colocar la notas (/*w*)z


pencil_o.png (11×11) Holi, tengo algo de suerte para estar escribiendo horita, es q como salio mi mama para...por ahí algo de su trabajo entonces acá ando, saben de q me di cuenta? de q ya faltan solo 4 meses para el 2014 y q en unos días ya me voy pa estados unidos, no me acuerdo si era...a no ya me acorde, me largo el 19, me pregunto q tanto se me apilaran los mensajes en Deviant? *suspiro* a bueno, seguro sera mucho, pero tendré mi tableta gráfica y seré feliz, al fin te dejaras de quejar, cállate  bueno no se si estar emocionada en realidad por ir, solo estoy concentrada en la tableta como tal, pero bueno seguro sera lindo ir y para leer en el avión me llevare mi segundo libro de "Ghostgirl(el regreso)" q ya llevo mucho mucho tiempo sin leerlo, normalmente lo q haría es dibujar pero no puede dejar el libro abandonado porq ni por la mitad voy, y hablando de dibujar me la e pasado los últimos días dibujando y dibujando, hasta ayer por la noche fueron varias rondas de dibujo por todo lo q me puso a dibujar y dibujar, pero hoy quise dibujar (por el día) y estaba totalmente frustrada porq cada vez q dibujaba algo no me salia y me quedaba no se, raro, pero supongo q estoy demasiado acostumbrada a dibujar a la noche así q bueno por así decirlo a lo mejor tengo inspiración es en la noche o no se, solo se q muchas veces q intento dibujar en el día no puedo pero a la noche si, costumbre supongo
cutedivider1.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider3.gif (50×50)
pencil_o.png (11×11) Bueno entre otras cosas ayer vi todo un anime completo, termine de ver el q dije en la anterior entrada, el de los hermanos q el nombre es muy largo para acordarme lo y bueno lo termine de ver y empece haber uno q se llama "El Príncipe Pervertido y El Gato que no Sonríe" en japones no me lo acuerdo pero me lo se en español, aja, bueno justo ayer lo comencé y justo ayer lo termine, eran nada mas como unos 13 y no incluía el OVA, tengo q buscarlo en youtube porq a lo mejor tenga pero de la pagina q vi no todos tienen OVAS, pero aun existen otras pags por si acaso
cutedivider1.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider4.gif (50×50)cutedivider3.gif (50×50)
pencil_o.png (11×11) Ay unos dibujitos q quiero subir y pondre 2s, oka
pencil_o.png (11×11) Bueno no tiene muy buena calidad por el asuntito de q lo tuve q tomar con la cámara de la compu porq el escaner hay q configurar lo, aja bueno son unos dibujitos ahi, el segundo no se porq salio así ya q normalmente no dibujo así así por así decirlo (muchos asís), y lo q se ve a una esquina del segundo bueno lo hice con paint q es la boquita q no se ve, pero obviamente la boca no tiene ese circulo, bueno supongo q es todo asi q bye bye

No hay comentarios.: