jueves, 12 de septiembre de 2013

íAnimes, Animes, Animes EveryWhere!!!í

 Cansada
 Anime, Anime, Anime, Anime
 Tengo algo de hambre
 Openings y Endings de ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai (todos)
 ···

Holis, Kon'nichi o lo q sea, bueno una entrada rápida y corta porq hoy y mañana mi mama no trabaja pero como esta ocupada salio y aprovecho para decir q me estoy volviendo loca viendo "Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai", pero por si se preguntan ese no es el anime de nombre super largo q queria ver, pero bueno lo estoy adorando, ayer sali y lo mas q queria era verlo y volví a mi casa fue mucho después de almorzar ya q a donde fui fue en un lugar q a mi tia le revisarían los ojos o algo, bueno antier nada mas tenia hasta la segunda parte del segundo episodio del anime pero ni lo vi completo y ayer se volvió la parte 2s del cap 10, pero no completo porq no lo termine y llego mi mama así q la apague pero hoy sigo hasta donde pueda, son 2s temporadas voy por la uno y me encanta, tenia opciones antes de ver ese pero como lo vi pensé porq no ya q queria verlo desde hace tiempo porq me llamo la atención  me daba algo cuando me entere q eran 2s temporadas pero me termino dando igual, y bueno como no e podido ver mas "Kiniro Mosaic" me puse haber ese, en realidad tenia otras opciones antes de ese como "Kotoura-san" y "lovely complex" pero al parecer no servian me puse fue a ver ese y como ya dije me encanta y como estoy escribiendo todo esto rápido gomen si tengo mala redacción, pero ahora si a ver mi anime '3' mi queridisimo Anime ais q Sayonara, bye o lo q sea me largo hasta el sábado por lo de q mi mama no trabaja el jueves y viernes y las i con acento se ven como corazones en el skin asi q por eso las puso a principio y final adieu

No hay comentarios.: