martes, 10 de septiembre de 2013

Tengo días q no veo Anime ( ; 3 ;)

 Aburrida
 Tengo hambre
 Comiendo pan con mantequilla, jamon y queso amarillo
 Nu she
 ···

Holis, horita escribo para lo habitual...De-sa-ho-garme, o mas bn quejarme, Como siempre, tu cállate, bueno...me vengo quejando es de q quiero ver episodio 4 de Kiniro Mosaic pero no puedo porq cada vez q lo abro se queda cargando, ya llevo 4 días seguidos intentando verlo pero se queda siempre cargando y me impide q lo pueda ver, lo creo muy injusto, normalmente lo q haría es ver otro anime y esperar unos días para seguir con Kiniro Mosaic pero quiero acabarlo antes de comenzar a ver otro Anime, siempre hago eso con otras cosas pero es q con un Anime prefiero acabar porq después no me lo saco de la cabeza, bueno cuando se acaba el anime quiero q hayan mas episodios pero por lo menos me lo saco mas fácil de la cabeza, pero si no acabo a y si quiero seguir porq me hace falta lo q siguen de episodios, tal vez lo intente descargar para así bueno verlo, pero nada mas ese y el resto lo sigo viendo normal, bueno si lo intentare mejor descargar para ver si así lo puedo ver porq me estoy quedando atascada en el mismo si no veo el Cap 4, si funciona veré el 5 normal, pero si esta igual lo descargare y así tal vez con los otros porq bueno no estaría mas verlo como vi Sukitte ii na yo y Tonari no kaibutsu-kun, y me acabo de dar cuenta q tengo q olvidar lo de descargar porq no funciona ya q ay q registrarse y etc etc y no se como vaya a terminar funcionando eso asi q supongo q lo dejare así o lo intentare buscar en youtube solo el episodio o tal vez la serie completa o q se yo, tal vez al final si comience otro anime y me ponga con 2s o 3s al mismo tiempo, bueno tal vez si haga eso porq hay uno de nombre super largo q me llama la atención para ver y esta clasificado en comedia y bueno...eso supongo, adiós entonces bye bye

No hay comentarios.: