lunes, 9 de septiembre de 2013

Yap ser Lunes

Kon'nichi, bueno resumen de la semana, fin de semana, bueno si fin de semana, haber, como tal no paso mucho, se suponía q iría el sábado a casa de una amiga pero no se pudo al final así q no fui, pero ese día (sábado) me puse a dibujar con tiza, como no tenia nada q hacer me acorde q tenia tiza y en lugar de ponerme a dibujar en el pizarron q tengo me puse en un pedasito de piso, me provoco algo 3D q siempre me llamo la atención hacer algo así pero no tenia muchas tizas así q solo lo hice con blanco pero como el piso era gris y todo eso apenas se veía el dibujo así q no resulto, luego me fui al frente de mi casa (adentro) y me puso a dibujar otra cosa con las tizas en el piso, comencé fue a dibujar una muñeca, y en grande, fue problemático porq no es como dibujar a lápiz q si te equivocas agarras un borrador, me equivoque mucho y lo q hacia es repasar y repasar por encima, cuando llegue a las piernas al comenzar a dibujarlas parecían patas de pollos así q lo q hice fue agarrar agua y un cepillo y borre bastante, seguí con la tiza pero comenzó a llover, estaba bajo techo pero estaba lloviendo fuerte así q bueno, me empape y mi dibujo como tal ya no existe, use nada mas tres colores de tiza q era lo q tenia pero aun así me estaba medio gustando el resultado así q como mi dibujo del sábado se daño el domingo (osea ayer) intente hacer otro pero no me salio tan bonito como el otro así q me frustre, le arroje agua encima y luego pase la escoba/cepillo por todo el dibujo, luego de eso lo q hice fue golpear bn fuerte la escoba contra el piso y la puse en su lugar, a por cierto algo q se me paso del sábado por todo el asunto de las tizas es q me puse haber películas, las vi con mi mama, vi Espejito Espejito en Sub español porq estaba en Ingles y luego Mi Novio es un Zombie, las adore y realmente me gustaron mucho, por lo menos la del Zombie no estaba en ingles, la segunda peli no es como me la imagine por la portada pero enserio la adore y depaso se trataba sobre una apocalipsis (no se escribirlo) Zombie, aja bueno, sigo con el domingo, como lo de la tiza no resulto a la noche noche me puse con pintura en hojas de papel, a mi mama no le gusto el primero q hice porq y q parecía q queria hacer algo, q no resulto y q me arreche así q lo q hice fue dibujarle una estrella encima, pero no fue asi, mi mama dice q eso no parece de mi, pero es q no me conoce, lo q hice en realidad fue pintar cosas a lazar por aburrimiento y luego si ponerle una estrella, el segundo ni se si le gusto porq el segundo en realidad fue limpiar la pintura de lo q mi mama dice q se llama huevera (metal) con una de las hojas, parecía como una especie de flor, ire a recogerlos q los deje a ya fuera con un hueco (little) para ponerle en un palito de metal q mi abuela usa pa las escobas; buenop no escribiré mas q con eso basta así q bueno adios, Escribiste mucho, q esperabas de un fin de semana?, ahora cállate, Adios

No hay comentarios.: