jueves, 5 de septiembre de 2013

úú <-Se ven como estrellas en el Skin

 Canshada, Canshada, Canshada
 Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas
 Necesito flechas pa los 2s lados
 Helado, mi querer helado
 Toeto - Luka Megurine
 No se, cualquier cosa

Kon'nichi, bueno como dice el dicho...Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, así q como me di cuenta q nunca me decidí entre 2s icons para poner uno hoy hice algo simple, puse los 2s, me gusta como queda así q creo q ahora haré así, Angel-Chan ahora si publica -w- , a bueno haber...creo q me esta comenzando a gustar mucho Megurine Luka, horita estoy escuchando varias canciones de ella, siempre me gusta pero ahora mas, no se porq, pero es una Vocaloid de muy buenas canciones, luego de escuchar algunas tal vez escuche una de Galaco o tal vez no porq escucho el lado derecho del audífono mas fuerte q el izquierdo, seguramente fue por lo de q mi prima le mordió los cables porq el izquierdo casi lo daña, sigo tan furiosa de q lo tuviera q morder, siempre daña mis cosas o las toma sin permiso, me pone furiosa q siempre lo mismo, hasta ni siquiera pude almorzar tranquila, por ella a cada rato tuve q pararme, ahora lo q quiero estar tranquila y a la noche dibujar, ayer por la tarde como ella dormía dibuje, y como obviamente aun iba a querer dibujar a la noche tambn lo hice y tengo ya mis 2s dibujines, aunq ya estoy en q aveces ya no se q dibujar, dibujar es lo único q no me da flojera hacer, porq de un skin tengo q cambiar el calendario para septiembre y eso es rápido y sencillo pero me da flojera, a bueno, es q soy una floja total a la q se le ocurrió un pla B para usar los 2s icons en esta entrada, bueno ahora supongo q me pondré a escuchar música un rato, bye

No hay comentarios.: