martes, 10 de septiembre de 2013

Mi querer Domir


 Feliz
 Tengo Sueño
 Necesito flechas pa los 2s lados
 Nu se
 Hijo de la Luna - Mecano

Holis, Antes de cualquier cosa quiero decir q hoy regalan 100PA en Corazón de melón por 1 millón de usuarios, me hace feliz, pero tambn me hubiera hecho feliz tener saldo cuando era un día en q si comprabas dolares o PA te daban el doble, pero bueno, mientras a disfrutar los Puntos de Accion, bueno entre otras cosas el viernes tenia 40 seguidores en Tumblr, pero se volvieron 39 cuando fue Lunes,  si me desaparezco unos días de Tumblr aveces pierdo seguidores, se me hace fastidioso, bueno, no tengo mucho q decir en realidad excepto q ayer mi mama no me dejo dibujar a la noche porq y q era muy tarde, pero a esa hora siempre dibujo y ella q no q era muy tarde, pero nunca lo entendí y me quede casi toda la noche con cara de Grumpy cat, y bueno...eso, no se q mas escribir, tengo sueño asi q estoy cansada, tal vez mas tarde escriba algo porq horita no estoy para eso, de paso tengo la mente en otro lado ya q me estoy concentrando en otras cosas q me han puesto algo ocupada últimamente, pero antes les digo rapidito q ayer hice un dibujo con tiza, esta vez si me salio, no es el mejor dibujo q e hecho pero tampoco el peor, no se acerca a ser ninguna de esas dos cosas pero me gusto algo el resultado y le tome foto con mi cámara, me costo tomarle foto ya q se atravesaban mis pies y no queria q salieran, pero ese día después de tomar la foto cometí el error de querer enseñarle a una niña de 5 a dibujar, fue una pesadilla porq 1-esta peque y cuesta y 2- de paciencia yo no tengo nada; y bueno, luego se quejo q queria q le enseñara a dibujar una muñeca en grande, pero yo le decía q era lo mismo q en pequeño pero todo mas grande, hasta le explique y lo q hacia era gritar q le enseñara, pero no le enseñe porq q fastidio repetir el proceso si es lo mismo pero mas grande, bueno esu, adieu supongo por esu bye, bye♥

No hay comentarios.: