miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pagina pa ver animes ¡yey!

 ···
 Quiere un globo de helio para escribirle con marcador y luego soltarlo al cielo
 Angel Azucar Chan de ti sacare mis icons
 Tengo hambre
 Estoy pensando sobre musica en el blog
 Ya me da flojera poner esta

Holi Holi Holi!!!, bueno haber, últimamente estos días (3s) me he levantado temprano, y eso q me estoy durmiendo algo tarde pero bueno, ayer y antier me levante a la diez, y hubiera sido mas temprano si no fuera porq abri los ojos y me dije un ratico mas, asi q pude haberme levantado esos días como a las ocho, pero hoy me levante a las 7:00, como en mi casa estaban dormidos todos excepto mi mama q se fue atrabajar me quede viendo tele hasta q se levantaron como a las 7:30, le pedí a mi abuela un café y...no, nada mas eso, y bueno, aun no me acostumbro a la diferencia de horario, a lo q me refiero q no estoy acostumbrada a levantarme temprano así q tengo hambre, y como no desayune...bueno, entonces estoy con hambre, pero vi el episodio nuevo de hora de aventura, aun no consigo el OVA de To...el Anime q estaba viendo, es q no me acuerdo como se escribe el nombre, pero el lado bueno q buscándolo conseguí una pagina donde puedo ver animes a sub sin tener q descargarlos, estoy viendo Kiniro Mosaic (creo q así se escribía), nada mas llevo el cap 1 pero hoy seguiré, aunq me decepciona q en esa pagina allá OVAS pero no tenga el de el anime q estaba viendo q por estupidez mía no me acuerdo bn el nombre, *suspira* bueno horita veré q hacer q no sea ver animes, jugaria corazón de melón pero eso me ocupa poco rato y de paso tengo q esperar como a la 4 porq ayer me olvide y lo jugué mucho menos temprano, bueno tengo dias q no me meto en tumblr asi q a lo mejor entre, bye

No hay comentarios.: