jueves, 5 de septiembre de 2013

Nya~

Kon'nichi!, bueino cha chan, estoy de ganas de publicar por 2s iconsitos bn lindos, asi q solo dire algo corto, haber...todo el dia e estado escuchando canciones de Gumi Megpoid, creí q escucharía de Luka pero termine na mas escuchando puras de Gumi, saben algo, nunca e tenido en si una vocaloid favorito porq como tal me gustaban todos pero de favoritos tengo a Gumi y Luka, amodoro las canciones de Gumi y me gustan bastante bastante las de Luka asi q me quedare con ella 2s como favoritas, bueno entre otras cosas se me olvido decirles q mi tia se va a la playa el viernes y se queda como unos 3s dias, a la obvia bastantes personas y de paso estoy q quiero ir porq compro toneladas de comida, hasta helado de tres sabores, lo siento muy injusto q compraran un pocoton de comida para la playa y nada de anda para la casa, ni siquiera harina pan porq compraron hasta harina pan pa la playa *suspiro* pero bueno ahora haber algo de Kiniro Mosaic, solo un episodio estoy viendo por día porq...no se, así estoy haciendo, deberia hacer otras cosas pero quiero verlo y de ultimo por contar entre otras cosas mi prima entro a mi closet la saque y me intento rasguñar, me clavo uña y casi me rompe mas de lo poquito q me dio si no le quito la mano, paso como hace unos 2 mins y ya se me cerro, solo ve me medio hinchado porq asi se pone siempre cuando salgo rasguñada, bueno supongo q es todo asi q bye, espero q se la pasen mejor q yo

No hay comentarios.: