domingo, 1 de septiembre de 2013

Expos Otakus

 Cansada
 Quiero ir a una Expo Otaku TmT
 El de la 1ra vez
 Mero Comiendo
 Me & My Girls - Fifth Harmony

Holo!, buenop, ayer me entere q tenia una marca de nacimiento en la pierna la cual yo creí q era sucio y me restregaba y restregaba y seguía ay, ahora me doy cuenta q sufri mucho dolor en tratar de quitarme algo q no puedo, pero bueno ese no es el punto, al fin al parecer le tengo un titulo original a una entrada, y bueno el titulo tiene q ver mucho a la obvia con lo q quiero decir y son Expos Otakus, hoy por q se yo las 12 vi en uno de los HBO family algo de Singapur(universal parque), no se como quede ay pero en un espacito hablaron de la Expos Otakus, Anime, Cosplayer, bueno fue una Expo Otaku en especifico q creo q estaba en Japon pero bueno, me encanto y me hizo recordar q quiero quiero ir a una, siempre quise por pura curiosidad y eso pero al verla creí se me iba a salir babita porq me encanto a pesar de q como tal mostraron algo simple pero es q es q, ME ENCANTO, y ni si quiera e pensado una posible opción de cospleyer (o como se venga escribiendo), se q acá ay porq yo se de alguien q fue aca en este mismo mero país (ni lo conozco pero es de aca), aunq tendría q venir viendo en q estado, pero de adveras me muero por ir, escucharon la parte de muero?, necesito bastante dinero si me iré a una porq allá si q se gasta bastante, te quedaras pobres, tu cállate tratare de no gastar, Si como no, Nya da igual, pero bueno como sea, lo q importa es q quiero ir a una y cuando vi la expo en la tele reconoci varios cosplay, uno era de luka megurine just be friends, y lo vi 2s veces, pero bueno, me muero por ir a una, siempre me imaginado o soñado como seria ir, aunq cuando lo sueño voy demasiado a algo irreal, es q como q me paso y no es muy realista lo q sueño o imagino, pero buenop, buscare en Google expos otakus en my pais, y tambn en my estado, si no consigo una a los 18 me voy a Japon con mi idoma Ingles americano y semi Japones, porq no creo q esas expos pueda hablarle a alguien en español, pero nya bye

No hay comentarios.: