sábado, 31 de agosto de 2013

Tengo q ver como es Buenas noches en Japones

 Semi Alegre
 Necesito mandar un mensaje pero no tengo saldo (CdM)
 Créditos de cualquier cosa respectivas personas (Angel - chan , Kawaii box)
 MAGNUM almendras
 Orange - Fandub RanitaConejito
 Deviant (Forever), Tumblr y Blogger

Holiz, bueno, ayer quise escribir pero termine arreglando mi closet, específicamente el espacio donde tengo juguetes y no ropa, me desasí de varias cosas, una se fueron a regalar y otras a la basura, me alegro q solo saque y no limpie porq había arañas (tarántula) apachurradas ya muertas, me dio demasiado asco, pero bueno, me alegro q mi mama no pensara en que no regalare mis bebes de cuando eran peques, porq tenia 8 años y yo no jugaba con eso y le dije a mi mama para regalarlo y ella que no, pero de los 8 hasta ahora no e jugado con eso, tenia 3s cajas llenas de cosas con las q ya no juego y lo reduci a una caja llena de cosas q si sigo usando, en muy rara ocasión pero sigo usando porq son una par de cosas como juguetes de doctor q mi prima me pide prestado y si estoy sin nada q hacer juego con ella para no aburrirme, bueno en pocas palabras ayer estuve todo el día, tarde y noche en eso, bueno no tanto noche, en la noche me la pase en la oficina de la abuela porq mi mama terminaba de arreglar unas cosas así q el cuarto era desastre, sobre todo porq luego no guarde mis cosas si no q las deje en el suelo porq mi mama las iba a arreglar para q si estuviera ordenado porq no le convenció mucho como quedo el hueco de arriba q eran puros juegos de mesa y cosas así q en realidad de ay no boto ni regale mucho ya q la mayoría de esas cosas aun sirven y las uso en ocasiones o por lo menos cuando vienen mis familiares q mi tía me pide q saque el bingo, el cual mi mama siempre me obliga a jugar cuando mi tía pide q lo saque para jugar, mi mama siempre se queja de q tengo q convivir y todo eso pero ni siquiera me dejan cantar los números (no literal), el bingo no me gusta así q eso es lo único q me gusta hacer pero siempre lo hace alguien mas, tambn se queja de q tengo q ser mas femenina pero ese ya es otro asunto de q siempre espera q sea como ella quiere, y bueno entre mas de ayer mi abuela vio q entiendo mucho mas q los de mas a pesar de ser niña, y lo dice es porq tuvo q regalar una matas para ya no escucharle mas la lengua a mi tía q siempre se anda quejando de las matas de mi abuela q andan atravesadas y todo eso, pero no lo están y de paso esa casa es de mi abuela y abuelo, no de ella, ella tenia un apartamento pero se vino pa ca, mi abuela dice q yo q soy una niña entiendo, mi mama le dice a mi abuela q no la están obligando a regalar las matas q no se amargue, pero mi abuela se siguió dando cuenta q sabia a pesar de ser niña porq yo le decía a mi abuela q no la están obligando pero uno se casan de escuchar y escuchar quejarse a alguien, entonces mi abuela mejor regalo algunas matas para no escucharle mas la lengua a mi tía, hasta mi abuela tiene unos muebles y comedor q eligió mi tía, los muebles se los regalo, ella compro (abue) esos muebles y comedor porq los otros q eligió mi tía dijo q no q esos son viejos q en cambio estos son modernos y blah blah, pero enserio q importa q sean modernos, importa q sean bonitos y comodos en cambio a mi no me parecen muy lindos y son de lo mas incomodo del mundo, y bueno eso, no tengo mas nada q decir, adieu

No hay comentarios.: