miércoles, 28 de agosto de 2013

A Dibujar! A Dibujar! EveryWhere! + Uno Ay

♪ Amo Dibujar, Dibujar y Dibujar ♫, Simplemente lo adora y es lo q amo hacer, hasta siento q se me hacen brillitos en lo ojos cuando me pongo como una loca a exigir una Tableta Grafica, Cuando tu no exiges como una demente la Tableta?, Y por alguna razón había puesto q me sentía Esquizofrenica, Acéptalo estas loca, No estoy loca, bueno si un poco, solo q tu te metistes acá, Tu pedistes q te acompañara, Pues no lo haces muy bn porq no quieres salir de abajo de la cama, pero antes de q escriba mucho sin q entiendan, por alguna razón escribí Doble yo o algo así de Titulo de una entrada, ahora este saldrá para molestar (no es real, lo creo mi subcosiente) en cada entrada con una ridicula letras azul, ¡Ridícula letra Azul?, Cállate y déjame seguir, el punto es q el es como un yo pero con cosas q no quiero de mi y cosas q si quiero, Como q no seas topo?, solo yo me llamo Topo, y no es tan literal porq veo bn de cerca, ahora déjame seguir, Tu pedistes q te acompañara algo en esto por no querer salir de debajo de la cama, Pero no para q me molestaras; así q bueno, ignorando todo eso excepto lo primerito, siempre ando pidiendo pidiendo una Tableta Gráfica  voy a gritar cuando la tenga y aun mas cuando llegue a mi casa para probarla en Paint tool Sai, me la compraran es Estados Unidos, siento q estaré soñando cuando la pruebe, prácticamente un sueño hecho realidad, aj ya me estoy poniendo de ridicula pero es uno de mis sueños dorados, Aun mas ridicula Boluda, Tu te me callas, bueno, anoche me la pase dibujando, al principio estaba de floja y no queria así q solo dibuje algo ay, pero luego me puse a dibujar mas (Hora de aventura), no quede muy complacida con eso asi q luego me quede Feliz cuando dibuje a una Malhumorada q se corta 'v' , me tarde mucho en eso, Apuesto q le borrastes no se cuantas veces la boca, Pos si, lastima q queda como barbita si se borra mucho, pero es q nunca quedo complacida, bueno creo q ya eso, ahora a leer la vida de los demás o3o !, psicópata boluda, No soy una Psicópata ni nada, solo voy a leer otros blogs personales y eso q no los e leído como el de Dando vueltas y eso así q me voy a poner en eso horita *suspiro* a la otra te obligo a salir debajo de la cama en lugar de decirte q me acompañes diciendo algo mientras escribo, No era q ya no me necesitabas?, Si dije q no me hacías falta pero aveces me aburro y te puedo fastidiar para divertirme, eso mero así q Adiós,...Despídete, No, Despídete!,  No, Q te despidas!, Eso te haría Feliz?, Si, Entonces No, Malu, yo me despido por ti, Adiós !

No hay comentarios.: