viernes, 23 de agosto de 2013

Me siento tan rara...

Estoy tan extrañamente feliz, no se, me siento rara, pero eso fue horita, porq hace un ratis como siempre y hace un rato dramática porq me iban a sacar la sangre y yo q no lo soporto, mi mama me dijo "no entiendo porque te pones nerviosa" y antes de eso "si no lloraste de bebe no vas a llorar ahora" a la obvia no llore, pero horita lo q importa es me siento feliz, y eso q ayer no conseguía mi teléfono, resulta q mi prima me lo escondió antes de q se fuera y blah blah, estoy diciendo las cosas sin muchas ganas pero bueno, sigo de todas formas feliz a pesar de q vengan otra vez mis primos y mis tias, solo q esta vez vienen todos como en Navidad; mi abuela dice q mi tia los invito, y mi tia dice q ellos solos se invitaron, pero estoy raramente alegre y hasta hice lo de la imagen, bueno, mientras escribo o yo q se escuchare música un rato mientras ando en Tumblr reblogueando reblogueando, pero entre otras cosas sobre Animes...yo siempre fui de q me gusta ver anime Yuri, aunq tampoco exagerado, solo hay q me gustaba y ya, el Yaoi tambn me gustaba pero bueno menos, y ahora me gusta mucho mas q el Yuri, toda la noche estuve imaginando un poco ton de bueno cosas leves del Yaoi como besitos y eso, solo no pude para de imaginarlo (no soñarlo, estaba mas q despierta), por echarle la culpa a alguien quiero echarselo a Angel Azúcar-Chan porq vi su Tumblr y tenia una imagen de Free! q era Rin♂ y el otro q parece delfín besandose con lenguita (solo vi el primer cap y listo así q con eso no me aprendo los nombres =A=), fue tan raro y ay no se, me iba a dar sangrado nasal, ay Vale (Yoshi) ya te comprendo, el ver Yaoi atrapa para seguir viendo '^' , es q nu se nuse, siento q algo me afecto el cerebro, últimamente estoy rara, pero da igual, voy a ponerme a andar en tumblr mientras escucho musiquita, bye

No hay comentarios.: