lunes, 19 de agosto de 2013

 Me duele algo la cabeza
 Pierdo todo, Se me cae todo
 Créditos de cualquier cosa respectivas personas
 Me provoca Helado /Si hay pero q flojera buscar/
 Lie - Luka Megurine - Fandub Rumay Chian
 Deviant (Forever), Blogger, Tumblr, Ask y Youtube

Mi cabeza solo me duele algo, mi mama me dice q me sigue doliendo porq esta sensible, pero tal vez demasiado sensible, mueve la cabeza pa a otro lado y me duele, hasta si roto (rotar) los ojos me duele la cabeza, pero bueno, hasta ahora no se le puede hacer nada, pero como tal entre otra cosas, ya comencé a usar el cuaderno ese q me regalaron, en hojas lustrosas es muy diferente el colorear así q le termine haciendo bastante efecto al pelo y una sombra diferente a las q hago en la cara, bueno hasta ahí coloree, hoy creo q seguiré es ayer no pudo hacer mucho por mi cabeza y todo eso, pero vi una Pelicula ay de los Adam's, me gusto, me falto ver el final así q lo grabe, pero no lo pude ver apenas me desperte porq no había luz, y antes de despertarme despertarme me habia por un momento despertado antes q todo y tampoco había luz, pero a la obvia ya volvió, pues mejor no mas eso q tengo mucho por encargarme en Tumblr porq parece una bajada infinita, aveces ni le bajo completa porq de verdad es demasiado, si bajara todo no terminaría nunca, y para q no se acumule como la otra lo are rapido ya q en una mientras bajaba se me acumulo arriba +100, pero vere si logro q no se me acumule nada, tampoco tan literal, bye, adieu, sayonara, lo q sea

No hay comentarios.: