domingo, 4 de agosto de 2013

Mal día...

Siento q es el peor día de mi vida, no es el peor porq e tenido días mas malos, pero a si do por así decirlo desastroso, tampoco tanto porq me han pasado cosas buenas, ya les cuenta porq comenzó a ser malo...porq era un día común y tambn cualquiera, prácticamente nada diferente, iba como siempre a mi cuarto a comer el cereal q me había cérvido así q allá me dirigía pero resulto q en mi cuarto estaba mi prima de 5 años y choque con ella (mi cuarto no tiene puerta, tiene una cortina) se boto un pelin de leche y estaba yo ok, pero como esta niña es tan rustica (y se podría decir q no la quiero) me empujo y se boto la mitad del cereal, perdi bastante tiempo en limpiarlo, y de paso mi prima dice q no me empujo y se puso a llorar después de haberme empujado, mi tia estaba en ese entonces en la cocina y salio prácticamente corriendo cuando la oyó, pero sabia q no era real después de contárselo pero ella cree q miento sobre lo q digo de q ella me empujo, Natasha debería ser actriz (mi prima) hasta se le hago algo ella se pone a llorar como si le hubiera caido una nevera encima, y una amiga mía llamada Yskeily (es mayor q yo por un año, somos amigas pero no asi tan cercanas y a la vez si) sabe porq ella a visto su drama u.u , y bueno, horita fue q termine de limpiar, bueno mas bn antes de cenar y hace un ratico q cene, pero eso paso cuando ni era la hora de merendar porq aun le faltaba, y bueno en una Natasha hizo q se volviera la computadora loca, pero ya eso se arreglo (yop lo arregle) y del lado bueno hoy pase de 16 seguidores en Tumblr a 19, uno mas y tendré 20, tengo unas hermosas estadísticas  aunq podría tener mejores, pero bueno, así estoy bn por ahora, haber...horita tengo es hambre, me comi 6 empanas y un tazón de ensalada(pepino, zanhoria, cebolla y tomate), no plato, tazón  de esos de ensalada recién preparada, como no era así mucho mucho, pero si mucho me lo comí ay en lugar de pasarlo a un plato, pero no era la mitad, era menos q eso, me comí prácticamente toda la ensalada excepto por el tomate q nu gusta, y mi familia se quejaba de q estaba comiendo mucho deja para los demas, pero si siempre se quejan de no como, como tal ese a sido mi día  porq de Deviant los mismos replys de roles de siempre, o por cierto, miren mi blog de Tumblr porq he reblogueado el supuesto Himno de Tumblr, link: http://angelxstar.tumblr.com/, si ven otras cosas es porq e publicado o reblogueado mas así q bajen hasta ver a Bob Esponja con un Listen debajo de el, oka, y si no lo ven pasen de pagina, bueno, eso no mas, bye

-----
*minutos despues*
Entre a mi Tumblr y e conseguido ya 20 Seguidores

No hay comentarios.: