martes, 20 de agosto de 2013

En las mismas

 Fiebre, 38º
 Ando en las mismas, cabezita q te pasa?
 Créditos de cualquier cosa respectivas personas
 Nada de Nada
 Nada de Nada
 Deviant (Forever), Blogger y Tumblr

Como tal ando en las mismas
 Y en las mismas significa me duele la cabeza, pero esta vez con complementos, un ligero dolor de estomago y fiebre, aunq creo q ya se me fue lo de la fiebre, mi mama a lo mejor me lleve por la tarde al medico, yo mientras acá por ahi, tengo q editar un Skin de Otro blog para q el Hiatus (nu se si se escribe así >.<) desaparezca rápido, me esta medio medio costando el editarlo pero ya le veré q hago, porq esta fácil, solo q no se mucho q hacerle o q ponerle, haber...mañana es miércoles y mi mama no trabaja ahora ni Jueves ni Viernes así q a lo mejor no este escribiendo nada y anda inactiva esos 2s días, pero tal vez esos días no me sienta tan mal por estar sin mi computadorita ya q me la pasare dibujando y dibujando, y claro aun mas cuando se configure mi escaner y de paso me compren la bendita Tableta Gráfica, hasta le pondré nombre, no me vengan creyendo extraña, mis ídolos le han puesto nombres a sus tabletas, y voy a querer tanto esa Tableta q porq no ponerle nombre?, mi mama dice q no porq tenga la Tableta voy a dejar de Dibujar a Lápiz, claro q no voy a dejar de Dibujar a Lápiz  tal vez dibuje menos así pero no voy a dejar la manera antigua, pero hablando de Tableta Gráfica, aunq me de una máxima flojera colorear voy aun así a colorear cada uno de los dibujos (q vaya a colorear) muy muy detallados, bueno en ocasiones no mas, es q quiero buscar aprender diferentes cosas rápidos, esho esho, 
adiós

No hay comentarios.: