miércoles, 21 de agosto de 2013

 Aliviada
 Quieren Sacarme la sangre (/T^T)/
 Créditos de cualquier cosa respectivas personas (Angel-Chan y Pixel Box)
 Limonada (Comida, Bebida, da igual)
 Deviant (Forever), Blogger, Corazon de melon, Youtube y Tumblr

Bueno a ver, dicen (una señora q hablo con mi mama en su trabajo (q al parecer era doctora para como hablaba) y el doctor) q podría tener un virus, con todo eso q el mundo ando con...bueno eso, quieren hacerme unos exámenes para descartar q podría ser dengue, pero se q no es porq la señora decir no se q de piel roja, y como se me ponía era blanca a poner los dedos entonces no, bueno hoy me iban a sacar la sangre, me salve solo por algo de mi mama (ya les explico), ahora sera mañana '^' , yo no quiero q me saquen la sangre pero se q lo harán  simplemente no fue hoy porq se suponía q los exámenes incluían examen de Orina y bueno...ya pase por eso, mi mama sabia, pero se dio cuenta al final de ya había pasado, mañana me tendré q levantar bn temprano para algo q no quiero, igual q hoy, claro q hoy la sangre no me sacaran, me siento aliviada por eso y porq no tendré q ver al doctor, es un ladilloso, repite una y otra vez las misma preguntas, parece acosador, no puede simplemente preguntarme cosas relacionadas con el tema en lugar de preguntarme mi vida?, prefiero a mi doctor de antes, bueno haber haber, de todos is peluches ayer mientras no estaba mi prima agarro mi peluchote de perro y a la noche me costo dormir, no lo abrazo ni nada, pero pongo mi cabezota encima de el, es comodote y ella lo escondio detras del sofa, hoy fue q lo encontre, ella y q no me acuerdo, pero hablo con la mama, y bueno haber, estoy escribiendo de 08:03 a 10:02, vieron q me distraigo mucho cuando escribo! pa q hayan pasado como 2s horas en escribir este textito, y no por escribir lento, en realidad escribo muy rapido, pero no pude evitar distraerme con un canal de youtube q estoy viendo y viendo videos

No hay comentarios.: