lunes, 26 de agosto de 2013

Cocinando...

Bueno algo q se me paso de contar en la entrada anterior y es q hice unas supuestas galletas mucho antes de la parrilla de anoche, y ay aprendí una lección q se llama..."seguir la receta", por no seguir la receta cambio el resultado, busque por Internet una receta y vi una de galletas de mantequilla así q pensé, porq no hacerla?, y bueno, anote los ingredientes y la receta en un papel, me puse hacerla y la receta decir 1 vasito de agua, pero como me pareció q le hacia falta mas en lugar de poner uno puse 2s, al terminar de mezclar todos los ingredientes (todo lo hice sola, en la cocina no mas estaba yo y mi prima de 5 años) se suponía q debía hacer una pelota con la masa y meterla 1 hora en la nevera, pero por los dos vasos de agua andaba muy aguada asi q lo meti sin hacerlo bola, fue una tortura esperar pero cuando lo saque seguía muy escualido, así q después de un rato lo puse en unos pequeños moldes y en una gran bandeja de hacer galletas con papel vegetal (no era papel vegetal pero no me acuerdo el nombre), en el horno eran 15 mins a 200 grados (eso de meterlo y todo lo hizo mi abuela), como estaba demaciado blando (mucho mas liquido q solido) se dejo un rato mas largo, y al sacarse las supuestas galletas salieron como un ponque, pero aun asi a todo mundo le gusto excepto al perro de los q vinieron a la parrilla, se acabaron el mismo dia, estaban ricas a pesar de q supondría q serian galletas crujientes  pero por ponerle agua de mas salio un torta esponjosa (suave), a mi me gustaron mucho y les espolvoree azúcar antes de q mi abuela las metiera al horno, y eso me da una idea, y es q subiré la receta al blog (no este) porq termine el skin, sabían deliciosas y son fáciles de hacer, pero subiré la receta a mi manera, eso significa q pondré lo q yo hice, eso es todo, bye

No hay comentarios.: