viernes, 9 de agosto de 2013

Pretty Rhythm: Rainbow Live

El titulo nada q ver con esto, es solo el nombre de un anime q me gustaría ver, pero bueno lo q quiero decir es q ahora yo tengo fobia a los insectos, siento q me persiguen, siempre están cerca de mi, toda clase de insectos no todos me dan miedo pero es q me horroriza estar rodeada de Hormigas, Escarabajos, Arañas, Tijeretas, Cucarachas, Chiripas, moscas, taras y demás, no lo soporto, me dará algo, como puedo dormir tranquila pensando en eso, y no puedo dejar de pensar en eso por q los zancudos me pican los pies, ahorita tuve un ataque de cucaracha voladora, pero tratare de entrar en calma comiendo parrilla porq una salchicha o chorizo ay q me gusta mucho, espero q mi mama no llegue aun para comer bn tranquila en mi cuarto mientras veo unos videitos, o mas bn mientras veo un asunto de vídeos  pero como sea, solo iba a hacer una entrada corta de desahogo así q es todop, adieu

No hay comentarios.: