sábado, 24 de agosto de 2013

Chu...Lucho

La estoy pasando bn como tal, hasta vi a un perrito, se llama Lucho, es muy lindo y pequeñito, ayer por la noche muy noche estaba cansada y por error le llame Chucho XD se rieron de mi porq estaba diciendo "Hazme caso, tu, e tu...Chucho!, Chucho!", si hubieran mas se rieran mas, es q como mi mama estaba dormida y el resto adentro, solo estaban afuera como 5 o 4 personas q jugaban domino y mi primo, obviamente tambn el perro, pero ahora cada vez q lo veo le digo "Lucho mi Chucho con cara de Juanucho", lo de Juanucho es porq yo me equivoque en una diciéndole Chucho, pero mi abuela se equivoco diciéndole Juancho, pero no importa, un poco de risa no le hace mal a nadie, hasta yo me reí con lo de Chucho porq parecía mi abuelo borracho, pero bueno, como sea, me alegro q hoy ya me hace mas caso, ayer me tenia miedo, compre su cariño y luego me gane su amor, y así funcionan las cosas con los perros (?), pero no puedes obligarlos a q quieran a otros perros, mis 2s perritas son unas antipáticas con el, el perrito solo tiene 3s meses y no puedo evitar querer q mis 2s se lleven bn con el, a pesar de q se q son unas celosas, y sobretodo de los sobretodos Lola, ella no le gruñe como tal, si pero no, es q lo ase pero en MUTE, en cambio Chiqui esa si suena como perro como rabia, pero q se le puede hacer?, no pueden evitar sentir celos

No hay comentarios.: