miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoy me Levante a las 8, esperaba levantarme temprano para demostrar algo así q puse la alarma de mi teléfono, pero ni siquiera tubo q sonar apenas vibro como ya estaba abriendo los ojos el vibrar me termino despertar, así q solo lo desactive y me acurruque porq tenia frió  pero lo q no sabia era q no había luz, así q como estaba prendido era el aire antes de q se fuera la luz el cuarto quedo frió  di una pequeña vuelta por la casa y me entere q no habia luz cuando fui al cuarto de mi abuela para ver si dormía después de unos minutos quise desayunar así q como no queria cereal busque otras opciones, me termine comiendo un pan jamón (sin tostar) y tomando un cafecito, siento mi estomago calentito, pero bueno, a hablar de otra cosa, y es q me desespere lo suficiente y me decidí por descargar anime a la computadora, comencé a descargar Sukitte Linayo ayer y hoy veré mas porq solo pude ver un episodio ayer ya q me sacaron a patadas de la computadora porq mi mama necesitaba ver algo de unos Hoteles, solo tengo descargado como 2s, el 2 y el 3 porq ya vi el 1 y q fastidio descargarlo, pero como sea, ahora haré eso, Me pondré a descargar cada Anime q me consiga! bueno, tampoco tan literal, pero ni se lo q digo, me acosté a las 2 de la mañana y necesito dormir, pero eso no pasara hasta q anochezca, como sea soy un floja q tiene cosas q hacer, como responder a un premio q recién me entere existía y me pregunto de cuando es, pero a la vez me pondré a buscar Skins porq me llaman demasiado la atención de tantos diferentes q e visto y como san tan moe, nya, porq no?, de todos modos a lo mejor a final ni lo pongo, bueno, adiu

No hay comentarios.: