jueves, 22 de agosto de 2013

Doble yo

 Loca
 Me siento Esquizofrenica
 Créditos de cualquier cosa respectivas personas
 Yougurt de Fresa
 Me creo Punky - Kel
 Deviant (Forever), Blogger y Tumblr

Yo siempre enterándome de todo mal o después, la sangre me la sacaran mañana, el único lado bueno es q pude hoy dormir y dormir (o mas bn ayer) me levante...quien sabe? como a las 12, pero nya!, sigue los mismo, tener q esperara a q llegue ese día a q me vallan a dejar sin una super peque parte de mi sangre, se q mañana si pasara y a la vez me entere q mi mama no va tener libre hoy y mañana, así q sera prácticamente como antes y el fin de semana sera el inactivo, pero bueno eso, eso; entre otros estoy Loca(?), no creo q sea novedad, como tal me siento Esquizofrenica, es q...le hecho la culpa a youtube, no tengo nada de Esquizofrenia porq me imagino todo apropósito porq yo soy así  pero ya lo estoy exagerando un poco, es q, es q, no se como lo explico, pero bueno, lo q me imagino es mas un soñar despierte q Esquizofrenia, y no lo se explicar porq es un separarme a mi misma de mi misma(?), entendieron?, no?, perfecto (?), acha cha, bueno, escuchen la canción q escucho, a mi me gusto mucho, ta arriba a lado de la nota musical, bueino esho no mas, bye bye ya de una porq no se q escribir

No hay comentarios.: