miércoles, 14 de agosto de 2013

Skin-End-Edit(Casi

Ya al fin e editado el Skin, puede ser q desde el principio no se pudo poner comentarios y ahora tampoco pero me gusta tanto de todos modos, están lendo, de todos modos tengo el Cbox; lo edite todo pero aun me queda una pestaña q no se q hacer con ella, le puse Animes pensando q podría poner los animes q e visto o estoy viendo o algo asi, solo le puse una imagen para q no estuviera vació pero en realidad no se q hacer, alguien tiene alguna idea?, porq no le pondré de nuevo biblioteca para el paso q tengo con los libros, pero como sea, estoy feliz ya q el Skin me a gustado mucho, no se q mas publicar, solo queria decir eso porq ya puedo estar sin culpa, aun me amenaza la pestaña pendiente, pero lo puedo soportar ya q horita ando por Tumblr bn Tranquila

No hay comentarios.: