viernes, 9 de agosto de 2013

Yo q creí q iba a hacer una parrilla simple sin mucho pero resulta q llegaron mis primos y mi tía, el problema es mis primos, no es q no los quiera pero...si no es navidad me siento rara con ellos porq se suponen q no suelen venir por vivir en otro estado (al lado el estado) y no estoy acostumbrada estar con ellos y con mis tías ya q siento q vigilan cada uno de mis movimientos, cuando se muy bn q no es así  pero esos familiares q no son de acá de donde vivo (q son bastantes en realidad) me hace sentir extraña el estar con ellos porq los siento unos completos extraños para mi, solo horita pase un rato no muy largo con mis primos porq se suponía q esperaba acariciar a Chiqui y Lola (mis perritas) sola, pero estaban con ellos, en ese momento me dio igual, solo pensaba q Chiqui parecía un Gato obeso (q quero mucho) y Lola...bueno Lola estaba siendo Lola, y como ustedes no la conocen, personalidad imperactiva, aveces de cariño le digo pequeño demonio de tasmania, le queda perfecto el apodo q le digo de vez en cuando╰(❍ᴥ❍ʋ   pero bueno, como siempre ando escribiendo pa desahogarme un poco, si pudiera estaría jugando corazón de melón pero no tengo puntos de acción y gaste mis mensajes, hasta de paso de desesperada tengo 4 cuentas en ese juego, eso no mas, adieu
Posdata: Me aburro

No hay comentarios.: